Tommitrise Collins sacó una B y dio a luz a una saludable niña.
Foto
Facebook/ Philip

Share:

Embarazada terminó examen en línea de su universidad en pleno parto

Tommitrise Collins rindió la prueba mientras tenía contracciones cada tres minutos.

Esto es tener mucho amor y compromiso con los estudios.

Tommitrise Collins dio cátedra de que al momento de estudiar solo se debe tener iniciativa, al terminar un examen en línea en pleno parto.

La joven de 21 años de Georgia (Estados Unidos), logró terminar su examen de psicología pese al dolor por las contracciones cada tres minutos.

De acuerdo con el periódico ‘Daily Mail’, Collins fue trasladada de emergencia al hospital porque el parto se le adelantó y la tomó por sorpresa, ya que la joven rompió fuente cinco días antes de lo que esperaba.

Según una foto publicada en Facebook, la La mujer estaba ya ingresada. Vestía con ropa del hospital, se sentó frente a su computadora y comenzó su examen pese a que no consumió drogas para el dolor. El periódico indicó que el examen duró dos horas y que la joven lo terminó satisfactoriamente.

 

 

"Ese fue el único día que podía tomar el examen. Yo estaba decidida a permanecer en la escuela, y a la vez decidí a tener a mi bebé", dijo al  'Daily Mail'. 

Luego de que envió su examen pasó cinco horas de trabajo de parto  de forma natural trajo al mundo a su hija, la cual llamó Tayler. La pequeña nació perfecta y goza de excelente salud, así como la madre.

Collins dio a luz el 12 de noviembre a las 9:19 de la noche. Llegó al hospital poco después del mediodía y terminó su prueba a las 2:30 p.m.

Por otra parte,  su profesora al saber esto, dijo  que "entrar en trabajo de parto es una muy buena excusa para faltar a una prueba. Ella hubiese podido posponer su examen". 

La joven madre alcanzó una calificación de B. Esto hizo que termine el curso con un promedio de A, pese a la presión. Su nota le ayuda para seguir con su beca de tres años como jugadora de baloncesto. 

Más sobre este tema: